Cuál es el pensamiento que ronda en la cabeza de todo escritor cada vez que se sienta a escribir y piensa que alguien va a leer o revisar su proyecto.
Si dijiste RECHAZO, acertaste!
1- La mayoría de las personas que tienen un libro en su corazón y finalmente se sientan a leer lo que han estado escribiendo, en muchos cuadernos, a mano, a solas y por años de manera esporádica, se sienten aún más confundidos, a la deriva, sin enfoque, sin validación y creen que al compartir sus escritos serán inmediatamente rechazados.
2- Los que sobreviven la dura prueba mental, se sienten abrumados por todo el proceso que ahora comienzan: Encontrar tiempo para escribir, validar su idea, decidir que partes de su historia contar en su escrito o libro, escribir el libro de forma organizada y llegar hasta el final, pensar en sus propios esfuerzos para darse a conocer, todo esto a solas sin la ayuda de nadie y bajo presión...
3- Las personas que eligen comenzar este proceso solos, sin conocer todo el proceso, suelen tirar la toalla antes de terminar su libro.