Las clases GRATIS inician este 07 de Junio
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
Únete a mi seminario 100% GRATIS
UN PLAN BIEN PENSADO
para Escribir y Publicar tu libro
4 CLASES EN VIVO  I ACCESO INSTANTÁNEO
Aprende escribir, publicar y lanzar rápidamente el libro que tienes en tu corazón y que tanto sueñas compartir con el mundo.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
100% online y sin costo
Regístrate ahora para obtener 4 clases (y mucho más) de capacitación GRATUITA sobre cómo escribir, publicar y lanzar rápidamente el libro que tienes en tu corazón y que tanto sueñas compartir con el mundo.
Voy a impartir una serie de 4 clases, sesiones de preguntas & respuestas y libro guía de trabajo con calendario de actividades para los próximos días...
"Un Libro cambia vidas, la primera vida que cambia en la de su autor" - Rebeca Segebre
INSCRÍBETE GRATIS AL ENTRENAMIENTO GRATUITO DE 4 CLASES
Ingresa tu nombre y correo electrónico aquí para enviarte las clases:
De mis 12 libros, el más importante fue el primero,
en este video te cuento un poco.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Nombre:
Correo electrónico:
Este es un servicio gratis y tarjeta de crédito no es requerido
Detalles Importantes del Seminario
Aprende cómo escribir, publicar, vender y lanzar tu libro con éxito, cambiando la trayectoria de tu negocio, ministerio y vida, escribiendo y publicando lo que te apasiona.
De mis 12 libros, el más importante fue el primero, en este video te cuento un poco.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Regístrate ahora para enviar a tu correo electrónico las clases de este seminario para que las disfrutes a tu tiempo y conveniencia.
Horario de clases:

Clase 1: Marzo 15 - 4:30 PM (EST)
Clase 2: Marzo 17 - 4:30 PM (EST)
Clase 3: Marzo 19 - 4:30 PM (EST)
Clase 4: Marzo 22 - 4:30 PM (EST)

* Las clases son en vivo, pero debes estar registrada para enviarte las repeticiones de cada sesión a tu correo electrónico.
Estas clases están llenas de grandes estrategias y tácticas accionables. 
Desde la primera lección te comparto mi propia historia y aprenderás:
 
  •    La razón número 1 por la que la mayoría de los aspirantes a autores no logran terminar un manuscrito (y cómo solucionar este problema).
  •    El paso más crítico que debes completar antes de escribir una palabra más en tu manuscrito. Haz esto bien, y todo el proceso se vuelve MUCHO más práctico.
  •    Una estrategia del uso de tu tiempo que a menudo se pasa por alto y que realmente funciona: Con esto, ya no tendrás la excusa de que no tienes tiempo para escribir.
  •    Mi consejo infalible para ayudarte a vencer el bloqueo mental cuando escribes. La mayoría de mis autores me lo agradecen porque funciona muy bien.
  •    Lo que está funcionando ahora... para que puedas aplicarlo y tener un gran éxito en la publicación y lanzamiento de tu libro.
  •   ¿Por qué el insistir en crear el manuscrito y libro perfecto puede matarte?
  •    Cómo tu libro, publicado con éxito, es un componente esencial para una vida equilibrada y satisfactoria basada en el servicio.
  •    Los puntos importante que necesitas proporcionar a tu audiencia para inspirarla a la acción y a su transformación.
  •    Cómo escribir y publicar un libro profesional en SEMANAS en lugar de años (y tener éxito casi de inmediato).
Ingresa tu nombre y correo electrónico aquí para enviarte las clases:
Nombre:
Correo electrónico:
Este es un servicio gratis y tarjeta de crédito no es requerido
No te pierdas esta "Clase magistral" 
Gratuita y por tiempo limitado.
Ese seminario lo imparto únicamente 2 a 3 veces al año. Pero cada vez que lo hago, se publican libros y nacen escritores, incluyendo nuevos autores que se suman a nuestra casa Editorial Güipil. 

Entonces, si este 2021 es el año en que finalmente quieres ver tu sueño hecho realidad pero, estás teniendo dificultad en el proceso de escribir y publicar tu libro, debes asistir a este seminario web gratis y tomar esta oportunidad única.
¿Quién es Rebeca Segebre?
Rebeca Segebre es prolífica escritora y autora con más de 9 libros éxitos en ventas a nivel internacional publicados por casas editoriales tradicionales de los cuales se destacan El milagro de la adopción, Confesiones de una Mujer Desesperada y Un Minuto con Dios.

Ella también fundó la casa editorial Güipil y sus estrategias han transformado literalmente la forma en que se escriben, publican y se lanzan libros basados en experiencias personales y de auto ayuda. En el camino, se ha convertido en una de las mejores entrenadoras y asesoras literarias del mundo. Pero no comenzó de esa manera...

Rebeca comenzó su primer trabajo en el mundo literario en 1990 en la casa editorial "Bethany House Publishers" en Minnesota, Estados Unidos. En su primer proyecto, era la encargada de diagramar un libro muy especial. El fascinante mundo de "La publicación" comenzó allí, y así comenzó a escribir para la revista que la editorial Bethany House publicaba en español. Se trataba de una publicación impresa gratuita enviada a 30,000 personas. Eso fue en los tiempos en que todo se hacía a mano, (recuerda, estamos hablando del año 1990). Ella también leía y respondía las cartas que enviaban los lectores de la revista.

Después de ese humilde comienzo, Rebeca se desarrolló en su otra profesión de Ingeniera de Sistemas donde se desempeñó con mucho éxito como jefe de proyectos. Rápidamente ella escaló posiciones de liderazgo y se convirtió también en empresaria, fundando una compañía de consultoría de negocios en el área de la tecnología. Es por esto, que después de tener la libertad económica para trabajar en su vocación y convertirse en Autora de éxito de ventas con sus primeros 3 libros publicados, ella ha creado un proceso detallado para lanzar nuevos libros con un éxito sin precedentes.
Pero el tren del éxito apenas estaba comenzando: una vez que Rebeca comenzó a enseñar su estrategia a otras personas aspirantes a autores, tales como, empresarios, doctores, profesionales y emprendedores, los resultados fueron simplemente impresionantes. Personas que tenían pequeños negocios y ministerios ahora como resultado de publicar sus libros, comenzaron a ser invitados a realizar conferencias, ser invitados a programas de radio, y todo esto después de tener un lanzamiento de sus libros que los impulsó al éxito pasando de ser escritores a convertirse en autores.

Por supuesto, las técnicas y asesorías de Rebeca no son solo para grandes gurús, ministerios y empresarios: ella le ha enseñado a decenas de estudiantes (que operan en diferentes industrias) y generó resultados igual de valiosos.

Rebeca vive en Roanoke, Virginia, donde persigue su pasión de disfrutar al aire libre, el tiempo en familia con sus hijos David, Julia, su esposo Víctor y su perrito (teddy bear) Noble.
Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook ™️.Facebook ™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc. Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión Al final de esta capacitación inicial sin costo haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un programa completo que les ayudará a implementar y profundizar aún más en la materia. Esto es completamente opcional. Esta formación inicial sin costo consta de 4 videos en directo y si no quieres el programa completo puedes irte sin comprar nada en cualquier momento. La capacitación inicial sin costo no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.
Copyright © 2021. Rebeca Segebre - Vive 360 Media Co / Escribe y Publica All Rights Reserved.
Política de privacidad: No nos gusta el SPAM y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura.